Rcp y Primeros auxilios | Cursos FCI Upsafe

Rcp y Primeros auxilios

• 28Schritte
Nach Programmabschluss wird ein Zertifikat ausgestellt.
Wer alle Schritte des Programms absolviert hat, erhält ein Abzeichen.

Infos

En este programa aprenderás RCP + primeros auxilios Comprender los factores de riesgo que aumentan las frecuencia de aparición de lesiones deportivas. - Analizar los distintos tipos de lesiones deportivas. - Conocer las recomendaciones a llevar a cabo para prevenir lesiones deportivas. - Saber cuáles son los tratamientos existentes para las lesiones deportivas. - Aplicar adecuadamente las distintas actuaciones de primeros auxilios que han de realizarse en diferentes situaciones. Contamos con un método de aprendizaje adaptado para cada estudiante. Manejas tus tiempos de estudio. Eso quiere decir,  que podes rendir tu examen (disponible en la plataforma online) u en vivo! cuando estés lista/o para que el curso culmine para ti. Tienes clases una vez por semana en vivo de forma individual coordinando con la profe día y horario ....además accedes a nuestro contenido en la plataforma interactiva y app....Videos, pdf..etc como parte del contenido. Con nuestro sistema de aprendizaje adaptado, puedes ingresar en días y hs que mejor te convengan! Estudiar a tu tiempo😉 hace que el aprendizaje sea más óptimo!!! 📍Es asequible. Gracias a los descuentos en la inscripción y los planes de pago fáciles, puede pagar su título sin problemas 📍Vale la pena. Dado que los titulados ganan más dinero que los que no lo tienen, su título se pagará solo en el futuro 📍Es gratificante. La educación superior no tiene precio. Aprenderá más de lo que imaginó y se impulsará a nuevas alturas.

Die Teilnahme an diesem Programm ist über die App von Wix möglich.

Programmleiter

Preis